Skip to main content

Una forma segura de beber cerveza y disfrutar del fútbol. 

 

Lamentablemente sabemos que los eventos masivos, aquellos que congregan a una inmensidad de personas ya sea para un concierto, evento deportivo, político o religioso, son el sitio perfecto para que los criminales hagan de las suyas con nuestras pertenencias si no las tenemos bien protegidas y vigiladas en todo momento. Los amantes de lo ajeno son capaces de sacar tu cartera hasta donde tu crees que está más segura, puesto que a eso se dedican y llevan años practicando esa forma de seguir siendo parásitos de nuestra sociedad. 

Nadie está exento a ser víctima de las artimañas de esta gente, menos aún cuando la multitud se presenta como un panorama perfecto para escabullirse sin ser visto, para cuando nos demos cuenta de que nuestro teléfono, cartera o reloj ya no está con nosotros será demasiado tarde. La inseguridad en cualquier lugar de congregación, en especial en conciertos y eventos deportivos como estadios de fútbol, siempre está a la orden del día, y con ello, la exposición de nuestro dinero.

Afortunadamente, existen alternativas seguras para acudir en paz y tranquilidad a disfrutar de estos eventos enormes, y no de la mano de las autoridades incompetentes, sino de las empresas que, si bien buscan lucrar un poco con estas soluciones, al final el beneficio lo vale, teniendo en cara que la situación de inseguridad en nuestro país no se solucionará jamás. Recursos prácticos como la tecnología contactless y dispositivos cashless hacen de los eventos masivos una posibilidad segura para todos, y en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol, Grupo Modelo ha tomado una medida que resultará excelente para los aficionados del balompié, utilizando los jersey de los equipos en una forma de hacer del deporte y el consumo responsable de cerveza en los estadios algo ajeno al peligro del robo en estadios. ¿Cómo? Conozcamos la forma. 

Medidas más seguras para eventos masivos

Conocemos la realidad insegura que se presenta hoy en día en festivales musicales y eventos de enorme afluencia, donde los robos están a la orden del día si te descuidas un poco. Sabemos también que no debería ser así ir a un evento y disfrutar sin tener que preocuparte de que no te roben tu billetera o tu teléfono, pero lamentablemente así es esto, por lo que prevenirte no está de más. 

Afortunadamente, hoy en día los organizadores de estos eventos han tomado cartas en el asunto con las famosas medidas contactless que hacen del uso de efectivo cosas del pasado, priorizando en el pago con tarjetas o con dispositivos prepago, donde recargando pulseras, por ejemplo, podemos comprar comida, mercancía y bebidas, en especial cerveza, sin preocuparnos por el efectivo que llevemos con nosotros. Estas alternativas han resultado prácticas y funcionales, reduciendo en gran medida este índice delictivo en conciertos. Si bien no muchos están de acuerdo en pagar el precio de dichas pulseras u otros artículos para recargar, resulta ser una medida justa contra el robo de carteristas.

Jersey Pay

El mundo del fútbol no es la excepción en este panorama, siendo los estadios uno de los lugares donde se manifiesta con mayor presencia estos sucesos. El robo en gradas, escaleras, baños y en accesos a los recintos es una práctica común entre ladrones, por lo que los asistentes se lo piensan dos veces en llevar efectivo con ellos y privarse de esa cerveza deliciosa mientras disfrutan de su partido. Para anteponerse a esta realidad, grupo Modelo, utilizando la cerveza Corona, hoy propone una nueva forma de pago para su consumo en estadios, una alternativa segura que radica en nada menos que el propio jersey de tu equipo favorito.

Así como lo escuchas, Corona Jersey Pay hará posible el pago de tu consumo chelero en estadios mediante un chip de prepago incrustado en el escudo de tu equipo en tu jersey. De esta forma, podrás despreocuparse de ser víctima del robo y el carterismo con tan solo recargar tu Jersey Pay desde la aplicación y simplemente disfrutar del partido junto a una cerveza bien muerta. Sin duda Corona ha dado en el blanco con esta forma de pago en estadios, una que sin duda se popularizará rápidamente e incrementará su consumo de forma segura para todos. Nuevamente, la tecnología y la practicidad se anteponen a las malas prácticas de los amantes de lo ajeno.